jueves, 23 de enero de 2014

Glossybox Enero 2014

Esperaba con ganas la cajita Glossybox de enero, y me ha gustado mucho. Se llama "Fresh start edition", haciendo referencia al inicio del año y los nuevos propósitos. Os enseño su contenido:


Son cuatro productos en tamaño original y una muestra.

- Esponja natural Karmameju. Una espojita natural para limpiar y exfoliar el rostro y favorecer la regeneración de la piel. No es una esponja marina, está hecha a partir de la raíz de una planta llamada konjac, al parecer muy popular en Japón. Equilibra los niveles de acidez de la piel, y contiene vitaminas y minerales. Puede usarse en recién nacidos y en pieles sensibles. Es el producto que más me ha gustado, me ha sorprendido y me parece una herramienta muy útil.

- Pasta de dientes Oral-B. Pasta de dientes blanqueadora. Sin mucho misterio, pero al menos es algo que vamos a gastar.

- The Porefessional Benefit. Sabéis que me gusta mucho esta marca, y me hizo ilusión saber que incluirían un producto suyo en la cajita. Se trata de una cremita que minimiza los poros y las pequeñas líneas, y hace que el maquillaje dure más tiempo. La verdad es que el tamaño que nos incluyen es bastante ridículo, y esperaba algo de maquillaje. La cajita incluye además un cupón para un maquillaje flash gratuito en el Benefit Brow Bar que mejor nos venga.

- Bálsamo labial con color Figs&Rouge. Me gusta el tipo de producto, y el envase es muy llamativo, como un botecito de pintura al óleo, pero me ha decepcionado. Me ha tocado un tono rosita que no se ve en los labios, por lo que es un bálsamo más, no me parece muy hidratante, y tiene un olor artificial que no me gusta demasiado.


- Liposan. Un tratamiento de labios intensivo de la marca de toda la vida, para reparar e hidratar. Es agradable en los labios, proporciona una sensación fresquita. En esta época de gripes, seguro que le sacamos partido.


Os enseño también mis productos favoritos de las cajitas anteriores, ya que no os hablé de ellas. La de navidad me decepcionó mucho, ya que esperaba algo más especial. Me quedo con esta crema para el cuerpo de Rituals. Me gusta para masajes y momentos de relax, ya que tiene un olor cítrico muy agradable.



La caja de noviembre me gustó más, y hay dos productos que estoy usando mucho:

La crema hidratante es el único producto que uso a diario, por lo que le estoy sacando mucho partido a esta minitalla de Payot. Hidrata y suaviza las líneas de expresión, se extiende muy bien, y tiene un olor muy suave. 



Por último, esta sombra de ojos de Emite Make Up, en el tono "Nect", un rosita-champagne con mucho brillo. Aunque es un color muy típico, es diferente a otras: se puede usar en seco y en húmedo, pigmenta muchísimo, y tiene muy buena duración.


Espero que os haya gustado y os haya resultado útil :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario