lunes, 24 de febrero de 2014

Múltiples y Coloretes de Nars

Los Múltiples son un producto en barra que, como su propio nombre indica, tiene varios usos: pueden utilizarse como colorete, labial, sombra de ojos, y, dependiendo del tono, como iluminador o contorno.



Yo tengo el tono G-Spot (les encantan los nombres "sugerentes"), un granate que tira un poco hacia el marrón y el berenjena, con algunas partículas brillantes muy discretas. Me parece muy favorecedor para pieles claras, y es perfecto para el invierno.




Es bastante cremoso, aunque una vez aplicado queda aterciopelado, con acabado similar al de los productos en polvo.



Se puede aplicar directamente y luego difuminar con una brocha o con los dedos. Como colorete queda precioso; como labial queda también muy bonito y aporta volumen, aunque da una sensación algo "tizosa";  y como sombra, también me gusta mucho, ya que queda natural pero arregladito, sin ese aspecto de párpado desnudo, y es una buena base para otras sombras. Su punto débil es la duración, al poco tiempo hay que retocar, sobre todo en los labios.

Me encanta para llevar en el bolso en esos días en que vamos a tener que arreglarnos rápidamente, sin tiempo para pasar por casa, ya que da muy buen aspecto en un momento, y es muy práctico al ser un sólo producto.





Por otro lado, poco más se puede decir acerca de los famosos coloretes de Nars, especialmente del tono "Orgasm", del que se dice que es el colorete más vendido en el mundo. Es un tono entre rosa y melocotón, con brillo dorado.




En esta foto con flash se aprecia muy bien el brillo dorado:


Se supone que imita el rubor tras el orgasmo (os dije que les encanta ser sugerentes). Tiene una textura muy suave y dura varias horas sin retoques. Me parece una buena inversión, al igual que el múltiple.

¡Espero que os haya sido útil! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario