domingo, 30 de marzo de 2014

Glossybox cambia a Guapabox

Parece que la cajita de belleza Guapabox ha absorbido a Glossybox, y todas que recibíamos esta última, hemos pasado a ser suscriptoras de Guapabox. Puede que el cambio haya sido para bien, ya que Glossybox estaba dando algunos problemas últimamente: envíos tardíos, productos de poco valor o poco atractivos... Parece que Guapabox envía productos de marcas más conocidas, han mantenido el precio (de hecho lo han bajado, ya que antes era de 15,95€ para sus antiguas clientas y ahora lo han dejado en 14,95€ para todas, asemejándose a Glossybox), y de momento, la atención al cliente por parte de Guapabox ha sido muy buena.

Os enseño la primera cajita que me han enviado. No es la caja de marzo, sino una especial de bienvenida con 7 productos en vez de 5, según dicen se trata de una selección de productos estrella. Seguid leyendo...





El embalaje de Glossybox me gustaba más; la presentación era más bonita, y la caja era de mejor calidad, con cartón más duro y forrada también por dentro, se podía aprovechar para muchas cosas. Os dejo un enlace donde os contaba cómo hacer una cajonera aquí.

Por otro lado, Guapabox trae una pequeña revista especial de Mujer Hoy, con mucha información sobre los productos. Me ha gustado, es bastante completa.

Respecto a los productos que trae:



Qué gusto ver la caja tan llena ¿eh? Jeje...

- Retin-Ox Correction (Roc): A los señores de las cajitas les encanta mandarnos productos antiarrugas, tengamos la edad que tengamos. Contiene retinol, un potente activo antienvejecimiento, y ácido hialurónico. La probaremos... Es una minitalla de 15 ml.

- Il magnifico (Intercosmo): Se trata de una mascarilla capilar en spray, y puede usarse con el cabello húmedo o seco. Promete un montón de cosas: desenredar, dar brillo, proteger del calor, dar volumen, evitar las puntas abiertas, fijar el peinado, reparar, te hace el desayuno por la mañana, te lleva de vacaciones, pone un piso a tu nombre... Estos productos están de moda, yo estoy probando el famoso Moroccan Oil, ya os haré un review. El spray contiene 12 ml.

- Viva la Juicy (Juicy Couture): Es la primera vez que recibo un perfume en una cajita y me ha sorprendido. Huele muy bien, muy fresquito, y el envase de la minitalla es muy mono, lo he sacado de la caja para que lo veáis en la foto. Contiene 5 ml.

- Esmalte de uñas (OPI): Tenía muchas ganas de probar un esmalte de esta marca, y me ha tocado un tono marrón-topo bastante bonito, es una de las cosas que más ilusión me ha hecho. Sin embargo, mi primera impresión no ha sido especialmente buena, el esmalte es muy poco denso, no cubre bien con una pasada. Para el precio que tienen, esperaría otra cosa... Minitalla cómica de 3,75 ml, aunque según dicen "es suficiente para 7 manicuras ¡y sin que se nos seque en el bote!" Guapabox, también conocidos como "Always look to the brightside of life".



- Crema de manos de absenta (The Body Shop): Contiene absenta y manteca de karité, y viene en un envase como de pintura al óleo, muy original. Huele bien y no es pastosa, necesitaba una, así que me ha venido muy bien. Contiene 30 ml, producto original. 

- Caresse body serum (Skeyndor): Un sérum para el cuerpo a base de flores, para suavizar y reequilibrar la piel. Huele muy bien, y lo que más me gusta es que es muy ligero, se extiende con mucha facilidad. 30 ml.

- Champú Brilliance (Wella): Especial para cabello teñido. Típico producto que no te emociona, pero que siempre viene bien. 50 ml.

La caja me ha gustado, me parece un buen detalle el haber hecho una especial de bienvenida para las nuevas clientas. Es muy completa: productos para el cuidado del rostro, el cabello, el cuerpo, las manos, y además el perfume y la laca de uñas. Quizá echo de menos algún producto más en tamaño original, o al menos no tan pequeños.


Respecto a Glossybox, la última cajita que enviaron fue la de febrero (aunque llegó en marzo), con una imagen especial por San Valentín.




Me gustó mucho, ya que estoy sacando partido a todos los productos:

- Crema corporal (Mitchell and Peach): Crema hidratante con cacao orgánico y miel, y "aceites esenciales de la granja de la quinta generación de los Mitchell en Kent, Inglaterra". XD en fin. Huele muy fuerte a hierbas y como a hojas de té, muy british todo. La estoy usando para las piernas, donde tengo la piel muy seca (un amigo solía decirme muy amablemente que parezco un lagarto mudando la piel) y es bastante hidratante. 40 ml.

- Solución micelar desmaquillante de agua termal (Aldem): Es lo que más estoy usando. Muy fresquita y delicada, y bastante eficaz retirando el maquillaje. Hasta ahora sólo había probado el agua micelar de Kiko, y esta me parece mucho más suave. Muy contenta. 75 ml.

- Esmalte de uñas (Nails Inc): Otro esmalte de Liliput, esta vez en un bonito tono entre coral y rosa. Buena duración.

- Fly high! Active cool gel (Beautybird): Un gel muy fresquito para pies y piernas cansadas. Es lo que menos estoy usando, aunque supongo que si engañas a alguien para que te dé un masaje en verano debe de ser muy agradable. Tiene un olor mentolado, y contiene 75 ml.

- Super toning body wash (Balance me): Gel 99% de origen vegetal, con aromas de enebro, bergamota, geranio, y lavanda. Si os gusta daros un buen baño de espuma de vez en cuando, lo disfrutaréis mucho. 50 ml.


Y esto ha sido todo...despedimos a Glossybox, y esperamos que Guapabox mantenga un buen ritmo. ¡Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario