martes, 4 de marzo de 2014

Pintar con sombra de ojos

Algunas veces pasa que, cuando compramos sombras de ojos, las nuestras no se parecen en nada a las de muestra: pigmentan poco, son demasiado tizosas, no duran nada en el párpado... y acaban en un cajón. Eso me pasó a mí con esta paleta de H&M. Pero es tan bonita que más de una vez me había planteado reutilizarla para otra cosa...





Dicho y hecho, he aquí el experimento utilizándola como material para dibujar. Su pareja perfecta es la goma eva, ya que las sombras se fijan bastante bien sobre ella. Creo que es una técnica a la que se le puede sacar mucho partido; los colores se difuminan muy bien, y el shimmer de las sombras hace unos efectos brillantes más que interesantes (fijaos en la luna en el primer dibujo, aunque las fotos siguen dejando mucho que desear y no se aprecia el brillo, creo que os hacéis una idea). 

Todos los dibujos están hechos sólo con sombra y perfiladores de ojos, utilizando los dedos y una brocha también de maquillaje. 100% "makeup-art", pero creo que también puede ser buena idea mezclar esta técnica con otros materiales.



Ahora a experimentar y practicar... Espero que os guste la idea :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario